sábado, 9 de octubre de 2010

NARCOMANTA TRICOLOR

MariaPonceG

Hoy festejamos héroes míticos revolucionarios, en cien años ¿se festejará al narcotraficante mitificado como héroe nacional?

"ESTA CARTA ES PARA DEBELAR AL NUEBO HEROE UNO TODAVIA NO HUMANO, QUE PRESIDE LA INSTALACIÓN DE LOS HOMBRES EN LA TIERRA Y AL QUE NO REPUGNA MEZCLARSE CON ESTOS, EL HEROE INFERIOR SUPERIOR A LOS HOMBRES, BURLADOR PERMANENTEMENTE BURLADO".
Según Vaugé así ha sido y será un héroe mítico en todas las culturas.

Está acción-intervención sucedió bajo un clima de solemnidad, mofándome de las actos cívicos oficiales. Una vez clavada la Narcomanta Tricolor, procedí a recitar a manera de himno nacional las siguientes estrofas del narcocorrido de los Tigres del Norte, "El jefe de jefes".

Soy el jefe de jefes señores
me respetan en todos niveles
mi nombre y mi fotografía
no la van a observar en papeles
porque a mi el periodista me quiere
y si no mi amistad se la pierde.

Mi trabajo y valor me ha costado
manejar los contactos que tengo
muchos quieren escalar mi altura
nomás miro que se van cayendo
han querido arañar mi corona
los que intentan se han ido muriendo.

En las cuentas se lleva una regla
desde el uno llegar hasta el cien
el que quiera será hombre derecho
que se enseñe a mirar su nivel
sin talento no busques grandeza
porque nunca la vas a tener

Soy el jefe de jefe señores
y decirlo no es por presunción
muchos grandes me piden favores
porque saben que soy el mejor...








No hay comentarios:

Publicar un comentario